Aparece un monstruo cerdo con rostro humano que causa caos en Brasil y asusta a la gente

Recientemente, un residente de la ciudad de Tapiraípe, estado de Bahía, Brasil, envió a los medios de comunicación imágenes que provocaron pánico de una criatura mutante que se cree que es un cerdo. Pero el detalle más llamativo es que el rostro de esta criatura tiene rasgos humanos.

Quái thai lợn mặt người gây náo loạn Brazil 1
Quái thai lợn mặt người gây náo loạn Brazil 2

Aterradoras imágenes de fetos que se cree que son cerdos con rostro humano.

Aparte de una nariz larga y orejas puntiagudas, esta extraña criatura apenas posee las características básicas de un cerdo.

Se sabe que el feto del cerdo murió a los pocos segundos de nacer.

Quái thai lợn mặt người gây náo loạn Brazil 3

Mucha gente ha venido a ver al cerdo con rostro humano en los últimos días.

Aún no está claro si se trata simplemente de una mutación genética o de una deformidad en los animales. Además, la información sobre este feto de cerdo con rostro humano parece todavía muy limitada. Sin embargo, inmediatamente después de que se publicara ampliamente la imagen del cerdo con rostro humano, muchos curiosos de todas partes acudieron en masa para ver esta criatura deforme con sus propios ojos.

Related Posts

Echa un vistazo a los animales mutantes más extraños del planeta.

1. Uno de los animales mutantes más famosos, este pavo real macho medio albino tiene un plumaje extremadamente inusual. 2. Pescadores mexicanos encontraron el cadáver de una ballena gris con dos cabezas y dos colas después de que llegó a la costa de Ojo de Liebre,…

Madre comadreja con 12 bebés en la espalda atrae millones de visitas

Jueves 8 de junio de 2017 – 16:15 La madre hurón cruzó el césped con sus cachorros aferrados a su espalda, lo que emocionó mucho a los internautas.  Veamos a la madre del año “capturar los corazones” de millones de personas: según Dan Viet

Mundo animal: los niños son más bellos que sus padres gracias a las mutaciones

Los siguientes animales pueden hacer que sus padres sean “escépticos” debido a sus diferentes apariencias. cebra bebe La imagen de una cría de cebra tomada en la…

La mutación le ha “dado” a este sapo ojos en la boca

Este extraño tipo de sapo se encontró por primera vez en Canadá. Los biólogos creen que pudo haber sido influenciado por un fenómeno de mutación genética llamado…

Un pastor alemán y una cría de elefante enfermo forman un vínculo inquebrantable (VIDEO) ‎

En la naturaleza, muchos animales dependen de sus rebaños para sobrevivir. Esto es particularmente cierto en el caso de los elefantes, que prosperan gracias al amor y el apoyo de sus compañeros. Desafortunadamente, una cría de elefante se enfrentó al abandono debido a múltiples enfermedades e intolerancia a la leche,…

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *