‘BROMA Polémica’: Neymar ‘salpicó agua fría’ a los fanáticos de CR7 cuando filmaron la ‘burla’ de Cristiano Ronaldo con el canto de Lionel Messi durante la victoria de Al Hilal contra Al Nassr después del penalti, terrible derrota de Al-Nassr

Después de que el equipo Al-Hilal de Cristiano Ronaldo derrotara al Al-Nassr para ganar la Copa del Rey de Arabia Saudita, se vio a Neymar burlándose del jugador.

"Neymar

Debido a una lesión, el brasileño tuvo que mirar desde las gradas, pero aún tuvo tiempo de hacer una broma con los fanáticos en su país de Medio Oriente mientras su equipo salía victorioso en los penaltis en un partido emocionante.

Cuando sonó la sirena final tras el partido, CR7 estaba visiblemente molesto porque Al Nassr había perdido otro trofeo.

"imagen"

Neymar y sus amigos se unieron a los fanáticos dentro del estadio King Abdullah Sports City para cantar “Messi, Messi”, un momento que fue capturado por la cámara y compartido en las redes sociales.

Como Cristiano y el argentino tienen una rivalidad de larga data, estaba claro que Cristiano era el blanco de la broma.

"Ronaldo

Messi y Neymar tuvieron un gran éxito juntos cuando estaban en Barcelona, y era evidente que el exjugador del PSG todavía tiene mucho respeto por su antiguo compañero.

Junto con Luis Suárez, tenían una fuerte alianza que los vio ganar numerosos títulos mientras jugaban para las potencias españolas.

"Cristiano

Ahora que la temporada de la Saudi Pro League ha llegado a su fin, Neymar y su equipo Al-Hilal han hecho una gran temporada.

Bajo la dirección del ex entrenador del Benfica, Jorge Jesús, Al-Hilal derrotó fácilmente a Al-Nassr por 14 puntos para ganar el campeonato, ganando todos los partidos en el proceso.

Debido a su rotura del ligamento anterior cruzado sufrida en octubre, Neymar solo hizo tres apariciones a lo largo de la temporada. A pesar de ello, ha sido abierto sobre su primer año en la Premier League saudita.

“Obviamente estoy muy feliz”, dijo recientemente a la prensa.

"Ronaldo

“Los títulos siempre son algo maravilloso. Aunque hubiera sido preferible estar en el campo, estoy emocionado por mis compañeros.

"imagen"

"imagen"

"imagen"

“Lo estoy haciendo bien. Me siento bien. No veo la hora de volver al campo. Los seguidores son increíbles.

“Desafortunadamente no he podido darles la felicidad que se merecen, pero pueden estar seguros de que nos divertiremos mucho la próxima temporada”.

Related Posts

Neymar llegó a Arabia Saudí en el avión privado del príncipe

El príncipe de Arabia Saudita, Al-Waleed bin Talal, envió un Boeing 747BBJ a París para transportar a la estrella brasileña Neymar a Riad para prepararse para la…

Dentro de la nueva mansión de Neymar de 2,5 millones de libras con ascensor entre pisos y garaje para 20 coches

Según los informes, la estrella del PSG, Neymar, ha gastado más de £ 2,5 millones en una nueva mansión en Brasil. La última compra del joven de 29 años ha sido descrita como una propiedad de siete habitaciones con su propia cancha de squash, una enorme piscina, ascensor panorámico entre pisos y suficiente…

La inolvidable aventura de amistad de Jimmy Butler y Neymar Jr.: un viaje para recordar

El inolvidable viaje de amistad de Jimmy Butler y Neymar Jr. El inolvidable viaje de amistad de Jimmy Butler y Neymar Jr. El inolvidable viaje de amistad de Jimmy Butler y Neymar Jr. El inolvidable viaje de amistad de Jimmy Butler…

Estrellas del baloncesto con estrechos vínculos con la sensación del fútbol Neymar

En el dinámico mundo de los deportes, la intersección de diferentes disciplinas a menudo reúne a atletas de diversos orígenes. Una conexión tan intrigante existe entre Neymar, la sensación del fútbol brasileño, y algunas estrellas prominentes del baloncesto. …

Tras romper con su novia, Neymar vivió solo en una gran mansión multimillonaria-dubii

La superestrella del PSG y su impresionante novia Brᴜna Bancardι han revelado que la modelo está embarazada en Instagram. Junto a cinco dulces instantáneas, traducidas del portugués, la supermodelo Biancardi escribió: “Soñamos con tu vida, planificamos tu llegada y sabemos…

Michael Jordan alcanza un hito importante: ¡se asocia con Neymar para lanzar los icónicos zapatos de fútbol “JN23”!

La leyenda del baloncesto Michael Jordan ha alcanzado otro hito notable para su marca al colaborar exitosamente con la superestrella del fútbol Neymar Jr. para lanzar los muy esperados zapatos de fútbol “JN23”. Esta asociación fusiona los mundos del baloncesto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *