Dentro de la nueva mansión de Neymar de 2,5 millones de libras con ascensor entre pisos y garaje para 20 coches

Según los informes, la estrella del PSG, Neymar, ha gastado más de £ 2,5 millones en una nueva mansión en Brasil.

La última compra del joven de 29 años se describe como una propiedad de siete dormitorios con su propia pista de squash, una enorme piscina, ascensor panorámico entre plantas y suficiente espacio en el garaje para 20 coches.

El brasileño cuenta con un Koenigsegg CCXR Trevita y un Lamborghini Veneno como parte de su colección multimillonaria de automóviles.

La nueva plataforma también incluye una gran área para entretenimiento con mesa de billar y bar de cócteles.

Neymar firmó un nuevo contrato a principios de este año que lo mantendrá en el equipo francés respaldado por Qatar hasta 2025 y se embolsará poco más de £30 millones al año.

El sitio web brasileño de noticias sobre celebridades Em Off dice que Neymar recogió las llaves del palacio multimillonario con fachada de vidrio, en una urbanización privada cerrada en un área llamada Alphaville cerca de Sao Paulo, dos días antes de Navidad.

¡Dé tu opinión! ¿Neymar ganará la Champions con el PSG? Cuéntanos aquí en los comentarios.

"El

La nueva plataforma cuenta con una gran área de entretenimiento (Imagen: bruno.sharkimoveis/Instagram)

"El

La mansión incluye una increíble piscina (Imagen: bruno.sharkimoveis/Instagram)

Neymar celebrated Christmas alongside his family and rumoured new girlfriend Bruna Biancardi

Se cree que el número 10 del PSG celebró el día de Navidad en su nueva casa con su familia, amigos y su nueva novia Bruna Biancardi.

La impresionante morena de 27 años, que el mes pasado afirmó que estaba soltera en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con sus fans, fue fotografiada con Neymar en las gradas del partido en casa del PSG contra Nantes hace quince días.

Neymar solo publicó una foto el día de Navidad de él con su mamá, su papá y su hermana frente a su árbol cargado de regalos, y otra de él con su hijo Davi de diez años tomada por su exnovia Carolina Dantas en una segunda selfie.

"Neymar

Neymar podría organizar grandes fiestas en su nueva propiedad (Imagen: bruno.sharkimoveis/Instagram)

"El

El brasileño firmó recientemente un nuevo contrato con el PSG

Pero su nuevo compañero apareció junto a él en otras instantáneas que publicó en las redes sociales el día antes de la cena familiar de Navidad durante una visita para ver a su querida abuela.

Eso llevó a la prensa brasileña a describirla como la primera pareja que Neymar presenta a sus familiares desde su ex actriz Bruna Marquezine.

También llevó a su compañero del PSG, Marquinhos, y al exdelantero del Real Madrid y del AC Milan, Robinho, a conocer a su abuela.

El otro hogar de Neymar en Brasil es una mansión de seis habitaciones cerca de Río con su propio helipuerto, gimnasio, cancha de tenis y embarcadero.

"El

La estrella del PSG se encuentra actualmente de baja lesionado (Imagen: REUTERS)

La mansión está construida en una parcela de dos acres y medio en una finca cerrada de lujo llamada Portobello y, además del helipuerto y el embarcadero, cuenta con sauna, sala de masajes, spa y jacuzzi climatizado, además de un sótano subterráneo con espacio. por 3.000 botellas de vino.

Neymar se encuentra actualmente fuera de acción tras abandonar el terreno de juego contra el Saint Etienne en camilla en noviembre.

La estrella internacional mantuvo a los fanáticos informados sobre su recuperación después de publicar un video de él haciendo trabajo de gimnasio en las redes sociales la semana pasada.

Related Posts

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Después de 15 años, ¿cuál es el legado de Neymar?

El 14 de marzo, hace 15 años, Neymar marcó el primer gol de su carrera en el fútbol profesional, un gol del Santos ante el Mogi Mirim…

Oficial: Vinicius Jr. Asegura el futuro, firma contrato hasta 2027 con Ink – ¡Salta a nuevas alturas!

Vinicius Jr ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el Real Madrid, confirmaron el martes los gigantes de LaLiga. El contrato mantendrá al internacional brasileño en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2027. Vinicius llegó a Los Blancos en 2018, cuando solo tenía 18 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *