Explorando la colección multimillonaria de automóviles de Neymar: Lamborghini, Ferrari y más valorados en la asombrosa cifra de £ 7,5 millones

La pasión de Neymar por los coches es casi tan grande como su pasión por el fútbol; Entre sus contemporáneos, la estrella del Paris Saint-Germain posee una de las colecciones de automóviles más caras.

"Adentro

Al famoso brasileño le gusta vivir un estilo de vida lujoso, que incluye poseer algunos de los autos más caros y buscados disponibles.

Contenido promocionado

""""
""
MEDIOS DE ATENCIÓN
Món ăn “kinh dị” bậc nhất Đài Préstamo khiến du khách chạy mất dép
TÌM HIỂU THÊM

Carmoola afirma que la colección de vehículos de lujo de Neymar, que va desde Lamborghinis hasta Ferraris, está valorada en al menos 7,5 millones de libras esterlinas.

Contenido promocionado

""""
""
QUÀ LƯU NIỆM
Cô gái nghèo Đà Nẵng dấu thứ này dưới gối! Nào ngờ hút tiền kì lạ
TÌM HIỂU THÊM

"Neymar's

Sports Brief examina la colección multimillonaria de automóviles de Neymar y los mejores vehículos que posee actualmente.

Lamborghini veneno

"Kham

Neymar conduce uno de los vehículos más caros del mundo. El Lamborghini Veneno que tiene el brasileño está actualmente a la venta por algo menos de 4 millones de libras.

Sólo unas pocas celebridades en todo el mundo poseen este Lamborghini, que es un automóvil increíble con un motor de 6.5 litros que puede alcanzar velocidades máximas de casi 200 millas por hora.

En honor al 50 aniversario de Lamborghini, se creó el Veneno y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013.

Wikipedia afirma que el superdeportivo puede acelerar de 0 a 97 km/h (0-60 mph) en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 356 km/h (221 mph).

Ferrari 458 Italia

"Ferrari

Cuando no marca goles ni asiste a otros para el PSG, se puede ver a Neymar paseando en su Ferrari 458 Italia.

Se decía que el automóvil era el sustituto del F430, pero tenía un diseño completamente nuevo e incluía innovaciones que la empresa había desarrollado a partir de su participación en la Fórmula Uno.

Spyder V10 Plus Audi R8

"Audi

Neymar también posee una costosa colección de autos, incluido un Audi R8 Spyder V10 Plus.

El lujoso vehículo deportivo es un reflejo apropiado de su personalidad en el campo, que es de talento y saber cuándo lucirse.

Hiperdeporte Lykan

"Siêu

El Lykan Hypersport es un potente vehículo biplaza. Su motor biturbo de 3,7 litros produce 780 caballos de fuerza a 7.100 rpm y puede acelerar de 0 a 100 mph en menos de tres segundos.

Related Posts

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Después de 15 años, ¿cuál es el legado de Neymar?

El 14 de marzo, hace 15 años, Neymar marcó el primer gol de su carrera en el fútbol profesional, un gol del Santos ante el Mogi Mirim…

Oficial: Vinicius Jr. Asegura el futuro, firma contrato hasta 2027 con Ink – ¡Salta a nuevas alturas!

Vinicius Jr ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el Real Madrid, confirmaron el martes los gigantes de LaLiga. El contrato mantendrá al internacional brasileño en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2027. Vinicius llegó a Los Blancos en 2018, cuando solo tenía 18 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *