Fury vs Usyk: Neymar y Bruna Biancardi reavivan los rumores de romance tras asistir a la pelea de Riad

El barco de Neymar y Bruna podría volver a navegar, después de que la modelo rompiera con la estrella del Al Hilal el año pasado.

""

Neymar y su exnovia y mamá, Bruna Biancardi, han provocado más rumores sobre una posible reunión.

La pareja asistió a la muy esperada pelea entre el boxeador británico Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk en Riad, Arabia Saudita, el sábado 18 de mayo.

Pulse Sports informó anteriormente que Usyk derrotó a Fury por decisión dividida para convertirse en el nuevo campeón mundial indiscutible de boxeo de peso pesado.

Al evento también asistieron varios atletas y personalidades famosos, incluida la superestrella de Al Nassr, Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jnr, así como el boxeador británico Anthony Joshua.

Neymar y Bruna Biancardi reavivan los rumores de romance tras asistir a la pelea Fury vs Usyk

""

Neymar y Bruna Biancardi asistieron a la pelea Fury vs Usyk en Riad | Crédito: Instagram

Neymar llegó con la modelo brasileña mientras posaban para fotos en la alfombra roja, antes de sentarse uno al lado del otro en el evento de pago por evento.

""

Neymar y Bruna Biancardi asistieron a la pelea Fury vs Usyk en Riad | Crédito: Instagram

Bruna Biancardi ha acaparado los titulares tras debutar en la 77ª edición del icónico Festival de Cine de Cannes.

""

Bruna Biancardi en el Festival de Cine de Cannes 2024 | Instagram

Antes, ella y su hija Mavie, a la que recibió junto a Neymar el año pasado, habían estado en Arabia Saudí, por compromisos personales y también para pasar tiempo con el futbolista brasileño.

""

De hecho, mientras abrazan el invaluable regalo de “Mavie”, las vidas de Neymar y Bruna Biancardi ahora rebosan deleite y alegría sin fin. Instagram/Neymar

Biancardi también estuvo presente para celebrar con Neymar la coronación del Al Hilal como campeón de la temporada 2023/24 de la Saudi Pro League.

""

Neymar y Bruna tienen una hija llamada Mavie | Crédito: Instagram

Neymar, de 32 años, y Bruna Biancardi, de 30, provocaron rumores de un reencuentro romántico después de que la estrella del fútbol brasileño celebrara el cumpleaños de la madre de su hija, Mavie, el mes pasado.

""

Bruna Biancardi es una de las bromistas de futbolistas más seguidas del mundo| Crédito de la foto: Instagram (@brunabiancardi)

""

Bruna Biancardi y la bebé Mavie están en Arabia Saudita, donde actualmente reside Neymar | Crédito: Instagram

Biancardi, también respondió a su mensaje en los comentarios antes de seguir al futbolista en Instagram.

El año pasado, Pulse Sports informó que Bruna declaró su separación del ex astro del PSG tras episodios de infidelidad por parte del jugador.

Sin embargo, los padres de uno de ellos parecían de buen humor el sábado por la noche cuando los medios brasileños informaron que una reunión es una gran posibilidad.

Related Posts

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Después de 15 años, ¿cuál es el legado de Neymar?

El 14 de marzo, hace 15 años, Neymar marcó el primer gol de su carrera en el fútbol profesional, un gol del Santos ante el Mogi Mirim…

Oficial: Vinicius Jr. Asegura el futuro, firma contrato hasta 2027 con Ink – ¡Salta a nuevas alturas!

Vinicius Jr ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el Real Madrid, confirmaron el martes los gigantes de LaLiga. El contrato mantendrá al internacional brasileño en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2027. Vinicius llegó a Los Blancos en 2018, cuando solo tenía 18 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *