Impresionante imagen de más de 30 tortugas trepando por la espalda del hipopótamo mientras se sumerge en el río.

Aunque los hipopótamos son considerados los animales más peligrosos de África, un grupo de unas 30 atrevidas tortugas intentaron transformar una en una enorme tumbona.

Hasta que el hipopótamo se movió, las tortugas se equilibraron y cayeron.

El enorme hipopótamo, que podría haber pesado hasta 2,5 toneladas, fue emboscado por un gran número de tortugas acuáticas mucho más pequeñas en el Parque Nacional Kruger de Sᴏᴜtʜ Aғʀɪᴄᴀ después de tomar un baño rápido.

Los pantanos de Sᴏᴜtʜ Aғʀɪᴄᴀn y los ríos de movimiento lento son el hogar de una variedad de reptiles amantes del agua a los que les gusta flotar cerca de la superficie del agua o tomar el sol en las paredes rocosas.

Los hipopótamos se describen como “revolcadores de agua” en el Parque Nacional Kruger. Estos se ven con frecuencia en manadas y son vistas familiares en la mayoría de los pozos de agua, sin embargo, a veces también se los confunde con grandes rocas.

Cuando están simplemente flotando debajo de la superficie del agua, sus hocicos ocasionalmente incluso se asemejan a las narices de cocodrilo. Pero presta atención a la advertencia: si expanden sus enormes bocas y muestran sus enormes caninos inferiores, se sienten tensos.

Las tortugas son anfibios. En tierra, se mueven muy despacio, pero en el agua, nadan increíblemente bien. Las tortugas sin duda experimentan mucha humedad, por lo que disfrutan tomando el sol. En lugar de subir a la costa para tomar el sol, las tortugas prefieren subir por encima del agua para hacerlo.

Related Posts

Carrera contra la oscuridad: el misterioso rescate de un elefante atrapado en el barro.

Inicio Carrera de rescate contra la oscuridad: Salvar a un elefante atrapado en el barro.NP

El descubrimiento de un tiburón gigante con cara de cerdo en aguas italianas aterroriza a los marineros de un barco de la Armada (vídeo)

fue visto por marineros en el buque naval que flotaba en las aguas del puerto deportivo Darsena Medicea en la ciudad de Portoferraio en la isla italiana de Elba el 19 de agosto. La criatura fue identificada como un tiburón angular extremadamente …

Reunión eterna: mamá tortuga de 150 años conoce a sus bebés de 5 días por primera vez. Momento conmovedor capturado cuando la matriarca centenaria se une a sus recién nacidos.

Las tortugas africanas se encuentran entre los animales más resistentes. Viven más de un siglo, normalmente entre 50 y 150 años. Mamá tortuga de 150 años y su adorable hijo. La mayor que vive ACTUALMENTE es una especie de Tortuga de Aldabra llamada Jopatha que…

Batalla de las bestias: una historia de dominio de la anguila.

En las profundidades poco iluminadas del océano, donde la luz lucha por penetrar y la presión es inmensa, se desarrolla una feroz batalla entre dos formidables depredadores: la anguila gigante y la anguila leopardo. Estas titas submarinas, cada una de …

Los recientes esfuerzos para salvar a decenas de hipopótamos atrapados en el barro debido a la sequía continúan durante una semana. Orando por un milagro para la manada de hipopótamos.

Manadas de hipopótamos envejecidos se enfrentan a la muerte en el calor más grande de Botswapa, quedan atados y capaces de moverse en las nubes secas mientras la sequía asola el país del sur de África… Manadas enteras de hipopótamos quedaron atadas en el m υd como el río Thamalakaпe…

Un esfuerzo para sobrevivir contra las fauces de una serpiente.

Una lengua de arbusto manchada tiende una emboscada y asesta un golpe mortal a una rana dos veces más grande que la cabeza de la lengua. La rana lucha por su vida en las mandíbulas del rayo mientras éste intenta tragárselo entero. La rana lucha por la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *