Insectos deslumbrantes cubiertos de rocío: una vista brillante para la vista

La oruga muy húmeda

"Estos

(Crédito de la imagen: Miroslaw Swietek)

Miroslaw Swietek captura impresionantes imágenes macro de insectos y otros bichos cubiertos de rocío. Toma sus fotografías temprano en la mañana en el bosque cerca de su pueblo en Jaroszow, Polonia. A esa hora, los insectos y otros bichos todavía están en un estado de letargo y la cámara no los molesta, dijo Swietek a LiveScience. [Lea una sesión de preguntas y respuestas con Swietek]

con incrustaciones de diamantes

"Macro

(Crédito de la imagen: Miroslaw Swietek)

Un insecto cubierto de rocío se posa sobre una planta.

Ojo de libélula

"imagen"

(Crédito de la imagen: Miroslaw Swietek)

Las gotas de rocío magnifican las lentes del ojo compuesto de una libélula.

Durmiente peludo

"Sâu

(Crédito de la imagen: Miroslaw Swietek)

Este tipo delgado permaneció casi seco posado sobre una flor humedecida por el rocío.

Related Posts

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Bebé elefante fue puesto a dormir después de nacer con una discapacidad que le impedía comer

Avi, el bebé elefante asiático, murió con solo 27 días de edad después de que nació demasiado discapacitado para comer (Fotos: Zoológico de St Louis) El tan esperado bebé elefante asiático de un zoológico tuvo que ser puesto a dormir con solo tres semanas de edad después de que nació con un discapacidad que se detuvo…

¡Vuelve por unos segundos! El elefante que atravesó la pared de la cocina para robar la cena entra a OTRA casa familiar para comer su comida para gatos

Este es el momento en que un elefante que atravesó la pared de una cocina para robar una bolsa de arroz se metió en el porche de otra familia para comer comida para gatos en medio de la noche. El toro adulto de 40 años, llamado Plai Bunchuay, olisqueó la comida y se partió…

No importa un chapuzón, a mí me apetece un sorbo: un elefante bebé sediento toma una bebida refrescante en una PISCINA en la selva sudafricana

A este elefante sediento le vendría bien una trompa… después de decidirse a tomar una bebida refrescante recién salida de una piscina infinita privada. Los turistas que tuvieron la suerte de presenciar el momento observaron con asombro cómo el elefante macho tomaba enorme…

Una serpiente birmana de 18 pies y 215 libras encontrada con 122 huevos dentro.

El Bosque Estatal Picayune Strand de Floida fue el hogar de una pitón birmana que era tan grande que necesitó tres hombres para sacarla de los Eʋerglades. Se encontró en lo profundo de los pantanos. La pitón hembra más grande jamás capturada en Florida, …

Conoce al adorable hada armadillo rosa: el mamífero acorazado más pequeño del mundo

Aquí tienes una curiosidad de Internet en la que puedes confiar: el hada rosa armadillo. Sí, este armadillo rosa es real. Crédito de la imagen: Critter Science Con un peso de alrededor de 100 gramos, puede caber cómodamente en tu mano. El arмadillo hada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *