La pitón mascota de 18 pies encuentra la felicidad con una serpiente más pequeña y da a luz una cría extraordinaria de 62 crías (vídeo).

Una pitón de 18 pies que se apareó con una serpiente de la mitad de su tamaño dio origen a una enorme cría de 62 crías de serpientes, el doble del número habitual de crías.

La pitón reticulada Saffron había mostrado poco interés en la cría cuando fue comprada por los propietarios Jen y Andy Webb del sudeste asiático hace siete años.

La pareja, de Gloucester, había perdido la esperanza de que ella tuviera descendencia cuando pusieron a la pitón macho Fire de nueve pies en su recinto para mostrar cuánto más grande era Saffron.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

"Un

Una pitón de 18 pies que se apareó con una serpiente de la mitad de su tamaño dio origen a una enorme cría de 62 crías de serpientes, el doble de la cantidad habitual de crías.

"Azafrán

Saffron, la pitón reticulada, fue importada del sudeste asiático hace siete años y los propietarios Jen y Andy Webb la “descartaron” después de que no mostró interés en criar.

"Pero

Cada uno de ellos recibirá tres comidas de rata bebé descongelada una vez a la semana y podrían estar listos para la venta en unas pocas semanas.

"El

Cada una de las crías de serpientes se venderá por entre £ 60 y £ 150 dependiendo de sus marcas, lo que le permitirá a la pareja obtener hasta £ 9,000.

La señora Webb, de 30 años, que dirige el Centro de Reptiles de Webb con su marido, dijo que la enorme nidada de huevos de Saffron se había reducido a su tamaño: alrededor de dos metros más que la mayoría de las hembras.

Ella dijo: ‘Ella es una serpiente extremadamente grande y tampoco se reprodujo hasta bastante tarde en su vida.

‘La mayoría de las serpientes se reproducen alrededor de los dos o tres años, sin embargo, Saffie tiene ocho años y estos son sus primeros bebés.

"Criador

La criadora Sra. Webb dijo: “De hecho, vi a una de las crías de serpiente salir de su huevo y nunca antes había visto algo así”.

“La habíamos descartado y sólo pusimos un macho con ella para mostrarle a la gente la diferencia de tamaño, pero se aparearon”.

‘Somos criadores y ella es una de las muchas que tenemos con huevos para incubar, pero es bastante especial.

PITÓN RETICULADA: EL ‘GIGANTE GENTIL’ DE LA NATURALEZA

Las pitones reticuladas se encuentran en el sudeste asiático y los adultos pueden crecer hasta 22 pies de largo, pero normalmente miden entre nueve y 19 pies.

Son las serpientes y reptiles más largos del mundo, pero no son venenosas y normalmente no se consideran peligrosas para los humanos.

En la naturaleza, viven en selvas tropicales y pastizales y, a menudo, cerca de ríos, ya que son excelentes nadadores. Las hembras ponen entre 15 y 80 huevos por nidada.

“De hecho, vi a una de sus crías de serpiente salir de su huevo y nunca antes había visto algo así”.

La pareja adquirió a Saffron hace siete años, cuando ella tenía alrededor de un año y dirigía su negocio de reptiles desde casa.

Se mudaron a su tienda en Gloucester en septiembre y pusieron a Saffron en un recinto con Fire en el piso de la tienda.

La pareja se apareó y se hinchó, lo que indica que ella estaba produciendo huevos.

La señora Webb dijo: “Sería bueno conservar una de las serpientes hembra sólo para ver si crece y llega a ser tan grande como mamá”.

‘Tenía tantos debido a su tamaño. Más serpiente significa más huevos y ella es una niña grande.

Las pitones podrían valer hasta 9.000 libras esterlinas, dependiendo de sus marcas.

Obtendrán £60 si tienen el patrón tradicional de su madre, pero £150 si heredan el diseño amarillo más brillante de su padre.

Related Posts

Echa un vistazo a los animales mutantes más extraños del planeta.

1. Uno de los animales mutantes más famosos, este pavo real macho medio albino tiene un plumaje extremadamente inusual. 2. Pescadores mexicanos encontraron el cadáver de una ballena gris con dos cabezas y dos colas después de que llegó a la costa de Ojo de Liebre,…

Madre comadreja con 12 bebés en la espalda atrae millones de visitas

Jueves 8 de junio de 2017 – 16:15 La madre hurón cruzó el césped con sus cachorros aferrados a su espalda, lo que emocionó mucho a los internautas.  Veamos a la madre del año “capturar los corazones” de millones de personas: según Dan Viet

Mundo animal: los niños son más bellos que sus padres gracias a las mutaciones

Los siguientes animales pueden hacer que sus padres sean “escépticos” debido a sus diferentes apariencias. cebra bebe La imagen de una cría de cebra tomada en la…

La mutación le ha “dado” a este sapo ojos en la boca

Este extraño tipo de sapo se encontró por primera vez en Canadá. Los biólogos creen que pudo haber sido influenciado por un fenómeno de mutación genética llamado…

Un pastor alemán y una cría de elefante enfermo forman un vínculo inquebrantable (VIDEO) ‎

En la naturaleza, muchos animales dependen de sus rebaños para sobrevivir. Esto es particularmente cierto en el caso de los elefantes, que prosperan gracias al amor y el apoyo de sus compañeros. Desafortunadamente, una cría de elefante se enfrentó al abandono debido a múltiples enfermedades e intolerancia a la leche,…

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *