Neymar fue apodado ‘El Mago’ por sus compañeros del Al-Hilal, a pesar de que sólo jugó unos pocos partidos.

"Neymar

¿QUÉ PASÓ?

Neymar decidió ir a Oriente Medio cuando terminó su relación con el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 en el verano de 2023. Acordó un contrato importante con el nuevo equipo, pero sufrió una lesión en el ligamento posterior de la rodilla y solo apareció en 5. partidos

¿QUÉ DIJO KOULIBALY?

Neymar no ha participado en las victorias de liga y copa del Al-Hilal, pero su compañero Kalidou Koulibaly le dijo a The Mirror por qué el delantero de 32 años sigue siendo muy apreciado: “Neymar es un jugador muy importante Para nosotros lo llamo ‘Magia’ – el mago – porque tiene muchos milagros en sus pies. Cuando toca la pelota, es increíble”.

"Kalidou

PANORAMA

Koulibaly, ex defensa del Napoli y del Chelsea, tuvo mejor suerte en Al-Hilal, y el central senegalés también explicó por qué muchas otras estrellas famosas se están mudando a Arabia Saudita: “Ban Al principio, nadie sabía mucho sobre Este torneo fue una gran decisión para mí, pero cuando vi a jugadores como Ronaldo, [Karim] Benzema, [N’Golo] Kante, personas que me gustaban, jugaban juntos en el Chelsea en ese momento, también tomé la decisión. Mi elección. Tuve un año difícil en el Chelsea y quería intentarlo en otro lugar. Cuando me llamaron, conocí el club y hoy estoy muy feliz aquí.

¿SABES?

Koulibaly añadió: “Cuando llegué, pensé que este torneo sería más fácil que los demás, pero me sorprendió el nivel de los compañeros y el nivel del torneo. Ni siquiera los clubes estaban allí. Los jugadores de renombre también son muy Bueno, es difícil jugar contra ellos. El nivel no es exactamente equivalente al de Europa, pero con el tiempo esta liga crecerá porque los jugadores querrán venir y subir el nivel del torneo”.

"Neymar

EL FUTURO DE NEYMAR

Una lesión de ligamento hizo que Neymar se perdiera la mayor parte de la temporada con Al-Hilal. Tampoco pudo unirse a Brasil en la Copa América 2024 y se espera que recién pueda volver a jugar en septiembre de 2024.

Related Posts

Neymar llegó a Arabia Saudí en el avión privado del príncipe

El príncipe de Arabia Saudita, Al-Waleed bin Talal, envió un Boeing 747BBJ a París para transportar a la estrella brasileña Neymar a Riad para prepararse para la…

Dentro de la nueva mansión de Neymar de 2,5 millones de libras con ascensor entre pisos y garaje para 20 coches

Según los informes, la estrella del PSG, Neymar, ha gastado más de £ 2,5 millones en una nueva mansión en Brasil. La última compra del joven de 29 años ha sido descrita como una propiedad de siete habitaciones con su propia cancha de squash, una enorme piscina, ascensor panorámico entre pisos y suficiente…

La inolvidable aventura de amistad de Jimmy Butler y Neymar Jr.: un viaje para recordar

El inolvidable viaje de amistad de Jimmy Butler y Neymar Jr. El inolvidable viaje de amistad de Jimmy Butler y Neymar Jr. El inolvidable viaje de amistad de Jimmy Butler y Neymar Jr. El inolvidable viaje de amistad de Jimmy Butler…

Estrellas del baloncesto con estrechos vínculos con la sensación del fútbol Neymar

En el dinámico mundo de los deportes, la intersección de diferentes disciplinas a menudo reúne a atletas de diversos orígenes. Una conexión tan intrigante existe entre Neymar, la sensación del fútbol brasileño, y algunas estrellas prominentes del baloncesto. …

Tras romper con su novia, Neymar vivió solo en una gran mansión multimillonaria-dubii

La superestrella del PSG y su impresionante novia Brᴜna Bancardι han revelado que la modelo está embarazada en Instagram. Junto a cinco dulces instantáneas, traducidas del portugués, la supermodelo Biancardi escribió: “Soñamos con tu vida, planificamos tu llegada y sabemos…

Michael Jordan alcanza un hito importante: ¡se asocia con Neymar para lanzar los icónicos zapatos de fútbol “JN23”!

La leyenda del baloncesto Michael Jordan ha alcanzado otro hito notable para su marca al colaborar exitosamente con la superestrella del fútbol Neymar Jr. para lanzar los muy esperados zapatos de fútbol “JN23”. Esta asociación fusiona los mundos del baloncesto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *