Neymar llegó a Arabia Saudí en el avión privado del príncipe

El príncipe de Arabia Saudita, Al-Waleed bin Talal, envió un Boeing 747BBJ a París para transportar a la estrella brasileña Neymar a Riad para prepararse para la nueva temporada.

Hoàng tử Saudi Arabia Al-Waleed bin Talal đã gửi chuyên cơ riêng đến Paris để đón Neymar - Ảnh: Reuters

El príncipe de Arabia Saudita, Al-Waleed bin Talal, envió un jet privado a París para recoger a Neymar – Foto: Reuters

Neymar llegó al equipo de Al Hilal con un contrato a un precio increíblemente alto, con incentivos como… un rey. Recientemente, Neymar pudo viajar de París a Arabia Saudita en el avión privado del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal: un Boeing 747 BBJ valorado en 500 millones de euros.

Este es un famoso avión de la compañía aérea estadounidense. Y la última versión tiene 76 m de largo, 20 m de alto, tiene capacidad para 530 pasajeros y tiene un alcance de vuelo de casi 15.000 km.

Neymar đến Saudi Arabia bằng phi cơ riêng của hoàng tử - Tuổi Trẻ Online

Este avión fue construido en 1992 para su entrega a Air China. Pero nueve años después fue devuelto a Boeing. El avión de dos pisos transportaba inicialmente 400 pasajeros. Pero luego, toda la configuración se cambió según los deseos del príncipe saudí.

En una parte del avión, los pasajeros pueden sentarse uno frente al otro en sillones de cuero. El sistema de iluminación del avión está diseñado para la comodidad de los pasajeros y es LED. Además, el príncipe saudí también diseñó el espacio del avión como sala de estar con sofás…

Arriba hay una suite principal y un bar disponibles. Los detalles de las paredes son dorados, al igual que las lámparas para crear el sistema de iluminación. En el medio del piso superior hay un sillón revestido de oro que se reclina para mayor comodidad y ofrece una pantalla de entretenimiento con acceso a Internet de alta velocidad.

Related Posts

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Después de 15 años, ¿cuál es el legado de Neymar?

El 14 de marzo, hace 15 años, Neymar marcó el primer gol de su carrera en el fútbol profesional, un gol del Santos ante el Mogi Mirim…

Oficial: Vinicius Jr. Asegura el futuro, firma contrato hasta 2027 con Ink – ¡Salta a nuevas alturas!

Vinicius Jr ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el Real Madrid, confirmaron el martes los gigantes de LaLiga. El contrato mantendrá al internacional brasileño en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2027. Vinicius llegó a Los Blancos en 2018, cuando solo tenía 18 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *