Neymar, tras haber jugado mal, cortó los neumáticos de su compañero en represalia

Neymar es tema de discusión cuando un video lo grabó cortando los neumáticos del auto de su compañero solo en represalia por una broma.

La historia comenzó hace unas semanas, cuando Renan Lodi llevó los zapatos de Neymar al campo de entrenamiento del Al Hilal y bromeó atando los cordones. Las acciones de Lodi hicieron infeliz a Neymar, por lo que respondió cortando el neumático del auto de su compañero y compatriota Renan Lodi.

neymar-tro-dua-1-1717130886.jpg
Lodi le hizo una broma a Neymar anudándole los cordones de los zapatos. Foto de : Thu Sen

Después del incidente, Lodi quedó atrapado en el campo de práctica cuando hubo que quitar todos los neumáticos para repararlos. Las acciones de Neymar también causaron inmediatamente revuelo en la comunidad online, la mayoría de los cuales pensó que la ex estrella del Barça había reaccionado exageradamente.

Tras la respuesta de Neymar, Lodi tuvo que quedarse en el campo de entrenamiento para gestionar el incidente antes de poder marcharse. Foto de : Thu Sun
Una persona dijo: “La reacción de Neymar es muy extraña”. Otro amigo comentó: “Eso es tan extremo”. Mientras tanto, un tercer amigo compartió con humor: “Esta broma está muy cara”.

neymar-tro-dua-2-1717130985.jpg
Tras la respuesta de Neymar, Lodi tuvo que quedarse en el campo de entrenamiento para gestionar el incidente antes de poder marcharse. Foto de : Thu Sun

Neymar tiene 32 años, llegó al Al Hilal el pasado verano tras dejar el PSG. En Arabia Saudita, Neymar recibe un salario de hasta 130 millones de libras/temporada. Sin embargo, hasta ahora ha dedicado la mayor parte de su tiempo a tratar lesiones del ligamento cruzado anterior (LCA). Además, debido a que se encuentra en proceso de tratamiento de su lesión, Neymar no fue convocado a la selección brasileña para asistir a la Copa América 2024 que se disputará en junio de 2024.

Neymar escalated prank fight with Renan Lodi way too quickly

Renan Lodi, compatriota de Neymar, llegó al Al Hilal en enero de 2024 tras media temporada jugando en el Marsella. Aquí, Lodi espera cosechar títulos con el Al Hilal y a las 02:00 horas del 1 de junio se enfrentará con el equipo a la final de la Copa del Rey de Campeones contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Related Posts

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Después de 15 años, ¿cuál es el legado de Neymar?

El 14 de marzo, hace 15 años, Neymar marcó el primer gol de su carrera en el fútbol profesional, un gol del Santos ante el Mogi Mirim…

Oficial: Vinicius Jr. Asegura el futuro, firma contrato hasta 2027 con Ink – ¡Salta a nuevas alturas!

Vinicius Jr ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el Real Madrid, confirmaron el martes los gigantes de LaLiga. El contrato mantendrá al internacional brasileño en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2027. Vinicius llegó a Los Blancos en 2018, cuando solo tenía 18 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *