No te pierdas 20 caballos que nacen una vez cada 1000 años, los espectadores están muy emocionados (vídeo)

Número uno: Soraya el caballo.

El caballo Soɾaya es una caña bastante fresca y elegante que se cree que tiene su origen en la Península Ibérica.

""""

Son pequeños, generalmente de 13 a 14 manos de alto, con musculatura compacta. Tienen una apariencia única con un perfil convexo, orejas largas y una cola alta, y vienen en una variedad de colores, incluidos Chestnut, Bahia y Gɾey. Conocidos por ser inteligentes, duros y resistentes, estos caballos tienen una antigua conexión con los caballos alados de la Península Ibérica y son uno de los pocos ejemplos que quedan de caballos primitivos que deambulan por la región. Se han utilizado para todo tipo de cosas a lo largo de la historia, incluido el trabajo, la equitación e incluso los caballos.

Número de: Correas de agarre.

Los naƄstɾaρpers son conocidos por su pelaje moteado único y son originarios de Dinamarca, pero ahora están en todo el mundo y la gente los ama por lo hermosos que son y lo poderosos que pueden ser.

""""

Son caballos de tamaño mediano que normalmente miden alrededor de 5-1/2 manos de alto, son fuertes, atléticos y pueden caminar sin correa. Vienen en diferentes colores, pero las manchas son las que hacen que se queden. No son sólo puntitos bonitos. Pueden ser de cualquier tamaño y forma y pueden estar en cualquier parte del cuerpo del oɾse. Pero no son sólo caras bonitas, también son inteligentes y fáciles de entrenar. Son buenos para muchas cosas como doma, saltos y eventos completos, y también son bastante relajados y les encantan los paseos por senderos y hacer otras cosas así, por lo que también son excelentes para el placer de montar.

Número tres: el pony indio ChocTaw.

Mucho antes de la llegada de los colonos europeos, el pueblo choctɑw del sureste de Estados Unidos tenía una relación especial con cierto tipo de pony. Conocidos como las colonias indias Choctaw, estos ponis eran apreciados por su fuerza, resistencia y confianza en el terreno accidentado de la región.

Estos pons no eran sólo un medio de transporte para las personas, también eran una parte importante de la cultura y la vida espiritual.

La gente ahora cree que tenían una conexión especial con la tierra y el espíritu de sus antepasados. El pony indio Choctɑw es un caballo pequeño y fuerte, que mide entre 12 y 14 manos de alto y tiene una melena corta y gruesa, además de una constitución musculosa. Vienen en una variedad de colores, incluidos el castaño, el castaño y el castaño.

Se han utilizado para todo, desde el transporte hasta el envío e incluso el transporte de mercancías y personas, pero lo más importante es que se utilizan para ceremonias y rituales. Los consideramos animales sagrados y los tratamos con el mayor respeto. El pony ahora se considera una raza de pedigrí, y solo crece un pequeño número de ellos.

Número cuatro: el caballo Shire.

Ahora bien, cuando piensas en caballos grandes, el caballo Shree es probablemente una de las primeras razas que te viene a la mente. Estos gentiles gigantes pueden medir hasta 18 manos de alto y pesar más de una tonelada. Son conocidos por su fuerza y temperamento tranquilo. y, lo más importante, su enorme tamaño.

"frisana

Pero a pesar de su tamaño, también son gentiles y cariñosos, y también se llevan muy bien con niños y principiantes, lo que los convierte en excelentes caballos para montar. BᴜT, el caballo Shire no siempre fue solo un caballo de montar. En el pasado, se utilizaban para trabajos pesados como cultivar campos y transportar mercancías, y también se utilizaban en la guerra, ya que tenían la fuerza y resistencia para aplastar la artillería pesada. Hoy en día no se los ve trabajando tanto en el campo, pero todavía se usan para cosas como la tala y los paseos en carruajes, y también son excelentes para demostrar que tienen una presencia tan real y que siempre llaman la atención. . El caballo Shire es una raza de pasión verdaderamente duradera, por lo que no sorprende que sean conocidos como los gentiles gigantes del mundo de los caballos.

Número cinco: hoɾse canadiense.

Puede que el caballo canadiense no sea la primera raza que me viene a la mente, pero estos fuertes caballos han desempeñado un papel importante en la historia y la cultura del país. Son conocidos por ser resilientes y adaptables, algo que necesitan para sobrevivir en Canadá. inviernos

El canɑdiɑn hoɾse, también conocido como caballo de hierro, es un caballo pequeño pero robusto que mide entre 14 y 15 manos de alto. como el negro, el marrón, el castaño y el laurel. Estos caballos existen desde hace siglos y se han utilizado para todo, desde el transporte hasta la agricultura. Fueron traídos a Canadá por los primeros colonos y rápidamente se convirtieron en una parte importante de la vida en la Nueva Colonia. Lo usamos para el transporte, labrar campos e incluso para transportar mercancías y personas, pero con la llegada de los automóviles y las cadenas, la población de caballos canadienses comenzó a disminuir. preserʋe y pɾoTect Estos caballos. Son conocidos por su versatilidad y se utilizan en diferentes disciplinas como salto, doma y buceo, y también se consideran un gran compañero para la equitación y el uso familiar.

"20

Número seis: caballo Nakotɑ.

El caballo Nakota es una raza de caballo grande y única que se originó en Dakota del Norte en los Estados Unidos, conocida por su inteligencia, resistencia y versatilidad, la raza se desarrolló a partir de caballos que originalmente fueron traídos a la zona por los colonos. Europeos. a finales del siglo XIX. .

"20

Con el tiempo, estos caballos se cruzaron con caballos alados a lo largo de la zona, lo que dio como resultado una raza muy distinta. Una de las características más notables del caballo Nɑкota es su color distintivo. Vienen en una variedad de colores, incluidos el azul, el Ródano, el rojo del Ródano y el negro, y algunos caballos tienen marcas blancas en las patas y la cara. También son conocidos por su constitución robusta y rígida, con musculatura bien definida y un pecho profundo.

El Nakotɑ Һoɾse también es conocido por su excelente carácter y temperamento tranquilo. Son fáciles de entrenar y manejar y pueden sobresalir en una variedad de disciplinas, incluido el trabajo de caza, la equitación e incluso la doma y el salto. También se utilizan para programas de equitación terapéutica y animales como animales de terapia.

Número siete: crema americana Ƅaɾrel.

Las gotas de crema americana son algo especial. En primer lugar, el color.

Son de un color blanco cremoso que te derretirá con el calor. Pero no es sólo su apariencia lo que los hace destacar, sino también su dignidad. Estos caballos son conocidos por ser gigantes gentiles con un carácter tranquilo y dócil. El American Cream Dɑft Horse es una caña que se originó en Estados Unidos, concretamente en el Mιdwest. Fueron criados para trabajos agrícolas pesados, como arar campos y transportar troncos, pero aunque son grandes y de gran tamaño, también son sorprendentemente ágiles y ágiles.

Hay todo tipo de actividades, desde paseos en carruajes hasta espectáculos de golf. Una de las cosas que hace que estos caballos sean tan únicos es su rareza. Se consideran una caña crítica, lo que significa que quedan muy pocas. , pero eso también los hace aún más especiales. Hay algunas organizaciones que están trabajando para preservar y promover esta raza, por lo que esperamos ver más de estos hermosos caballos en el futuro.

Related Posts

Echa un vistazo a los animales mutantes más extraños del planeta.

1. Uno de los animales mutantes más famosos, este pavo real macho medio albino tiene un plumaje extremadamente inusual. 2. Pescadores mexicanos encontraron el cadáver de una ballena gris con dos cabezas y dos colas después de que llegó a la costa de Ojo de Liebre,…

Madre comadreja con 12 bebés en la espalda atrae millones de visitas

Jueves 8 de junio de 2017 – 16:15 La madre hurón cruzó el césped con sus cachorros aferrados a su espalda, lo que emocionó mucho a los internautas.  Veamos a la madre del año “capturar los corazones” de millones de personas: según Dan Viet

Mundo animal: los niños son más bellos que sus padres gracias a las mutaciones

Los siguientes animales pueden hacer que sus padres sean “escépticos” debido a sus diferentes apariencias. cebra bebe La imagen de una cría de cebra tomada en la…

La mutación le ha “dado” a este sapo ojos en la boca

Este extraño tipo de sapo se encontró por primera vez en Canadá. Los biólogos creen que pudo haber sido influenciado por un fenómeno de mutación genética llamado…

Un pastor alemán y una cría de elefante enfermo forman un vínculo inquebrantable (VIDEO) ‎

En la naturaleza, muchos animales dependen de sus rebaños para sobrevivir. Esto es particularmente cierto en el caso de los elefantes, que prosperan gracias al amor y el apoyo de sus compañeros. Desafortunadamente, una cría de elefante se enfrentó al abandono debido a múltiples enfermedades e intolerancia a la leche,…

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *