Pescadores capturan en Estados Unidos una extraña criatura parecida a un monstruo que asusta a todos (vídeo)

Pescadores filipinos, mientras iban a pescar, atraparon una criatura extraña que nunca se había conocido

El mundo en el que vivimos está lleno de cosas interesantes, y cuanto más exploramos, más nos damos cuenta de que nuestro conocimiento sigue siendo limitado.

Pescadores atraparon a un extraño animal causando revuelo

A fines de 2020, en un foro bastante popular llamado Naira Land, hubo un tema que llamó mucho la atención de los internautas en torno a la historia de un animal misterioso capturado por pescadores en los EE. UU.

Según información del tema, luego de atrapar a este animal, por no saber de qué se trataba, le tomaron una foto y la subieron a la red, a ver si alguien les podía dar una respuesta exacta.

De la imagen compartida, se puede ver que el animal tiene una apariencia muy extraña, incluso un poco aterrador con líneas como si fuera un híbrido de varios animales diferentes.

Extraño animal capturado por pescadores en EE.UU.

La parte inferior del cuerpo del animal tiene una apariencia similar a la de un elefante marino, una foca o un león marino. Es de color grisáceo y pesa unas pocas libras. Sin embargo, tiene un pequeño colmillo amarillo que sobresale de su nariz como el de un pequeño elefante. Además de la cola, también tiene 2 paletas más a ambos lados del cuerpo para ayudar a nadar.

El animal tiene una parte de marfil que sobresale de su nariz.

Es por esta extraña apariencia que el animal ha llamado la atención de un gran número de lugareños. Tanto adultos como niños acudieron en masa para ver al animal con sus propios ojos. Muchas personas admiten que nunca han visto algo así desde que eran niños.

Después de todo, ¿qué es este niño extraño?

En el forυм también hay muchas conjeturas sobre la identidad del animal.

“Da mucho miedo, es como un extraterrestre”, comentó un internauta imaginativo.

“Parece una combinación de focas, elefantes y cerdos”, comentó una persona.

“Lo veo de nuevo como un cruce entre un búfalo y una foca”, comentó otro.

Esta es una imagen de un manatí, y la cola no se parece al animal que atrapó el pescador.

“Creo que es un manatí. No hay nada extraño en ello”, respondió otra persona.

“Hermano. Este no es un manatí, porque la parte de abajo se parece, pero la cabeza de este animal es diferente”, comentó otro.

“Esto es un ornitorrinco”, respondió otro.

Esto es un ornitorrinco, hermano

“La manatí debe haber tenido una aventura con algo en el mar y dio a luz a este, porque su cabeza se ve un poco rara”, predijo un cibernauta divertido.

“No, este es un dυgong, también conocido como vaca marina, de la familia de los dυgong. También está relacionado con los manatíes, por lo que se parece un poco a este, pero la característica más distintiva es probablemente la cola”. Otra persona dio la respuesta más convincente hasta el momento.

Esta es la vista frontal de la vaca marina (pez boliche), también se ve muy similar

Finalmente, un sitio web tailandés dijo que también pescaron un pez arco en Phυket. Y a partir de la imagen compartida, se puede ver que es exactamente el mismo animal que capturaron los pescadores en Filipinas.

Dυмplings capturados en Phυket

Entonces, el animal exacto que capturaron los pescadores en los EE. UU. fue un pez arco.

Según información de Wikipedia, el dυgong, también conocido como vaca marina o pez hada (nombre científico es Dυgong) es un animal que habita en la zona costera subtropical. Los dυgongs son las únicas vacas marinas en su área de distribución, que se extiende por las aguas de unos 40 países y territorios del Indo-Pacífico Occidental.

El pez dυмpling tiene un cuerpo en forma de diamante, piel gruesa, cambios de color según el color de las algas adheridas a la piel, aletas horizontales en lugar de aletas verticales como otros peces. Su vista es muy pobre pero su sentido del olfato es muy agudo.

La razón por la que a los dυgongs también se les llama vacas marinas es porque usan su labio superior para pastar en las hierbas del océano. Lo que consideramos colmillos son en realidad sus dientes frontales.

Related Posts

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Bebé elefante fue puesto a dormir después de nacer con una discapacidad que le impedía comer

Avi, el bebé elefante asiático, murió con solo 27 días de edad después de que nació demasiado discapacitado para comer (Fotos: Zoológico de St Louis) El tan esperado bebé elefante asiático de un zoológico tuvo que ser puesto a dormir con solo tres semanas de edad después de que nació con un discapacidad que se detuvo…

¡Vuelve por unos segundos! El elefante que atravesó la pared de la cocina para robar la cena entra a OTRA casa familiar para comer su comida para gatos

Este es el momento en que un elefante que atravesó la pared de una cocina para robar una bolsa de arroz se metió en el porche de otra familia para comer comida para gatos en medio de la noche. El toro adulto de 40 años, llamado Plai Bunchuay, olisqueó la comida y se partió…

No importa un chapuzón, a mí me apetece un sorbo: un elefante bebé sediento toma una bebida refrescante en una PISCINA en la selva sudafricana

A este elefante sediento le vendría bien una trompa… después de decidirse a tomar una bebida refrescante recién salida de una piscina infinita privada. Los turistas que tuvieron la suerte de presenciar el momento observaron con asombro cómo el elefante macho tomaba enorme…

Una serpiente birmana de 18 pies y 215 libras encontrada con 122 huevos dentro.

El Bosque Estatal Picayune Strand de Floida fue el hogar de una pitón birmana que era tan grande que necesitó tres hombres para sacarla de los Eʋerglades. Se encontró en lo profundo de los pantanos. La pitón hembra más grande jamás capturada en Florida, …

Conoce al adorable hada armadillo rosa: el mamífero acorazado más pequeño del mundo

Aquí tienes una curiosidad de Internet en la que puedes confiar: el hada rosa armadillo. Sí, este armadillo rosa es real. Crédito de la imagen: Critter Science Con un peso de alrededor de 100 gramos, puede caber cómodamente en tu mano. El arмadillo hada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *