Revelando la majestuosidad y el dominio del majestuoso pollo negro: ¡una maravilla aviar!

Prepárate para sorprenderte porque estás a punto de presenciar algo que ha sido apodado el “Lamborghini de las gallinas”. El indio Ayam Cemani es una raza de aves de corral excepcionalmente rara y es fácil ver por qué. Todo en este pollo es negro: desde las plumas, el pico, las patas, las uñas de los pies, la piel, los huesos e incluso los órganos internos. El tono negro es lo único que destaca, aunque es notablemente más oscuro de lo habitual.

"imagen"

El nombre “Ayam” significa pollo en indonesio, mientras que “Cemani” en javanés significa apariencia “completamente negra”. Esta característica única de la raza se debe a una condición hereditaria llamada “fibromelanosis”. No asuma que este pollo de apariencia única es como cualquier otra comida rápida. De hecho, ¡un pollo puede costar hasta $2,500 USD! En comparación, 15 pollos de la variedad común normalmente cuestan $85, mientras que las razas más exóticas pueden costar hasta $149.

"Negro

Existen varios conceptos erróneos, percepciones y malentendidos sobre la apariencia del distintivo pollo Ayam Cemani. Sin embargo, una vez que comprenda sus características únicas, quedará cautivado y lo encontrará muy intrigante. Eche un vistazo más de cerca al “pollo negro” de Ayam Cemani.

"""Ayam

El mundo está lleno de una belleza única e impresionante que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Desde las majestuosas montañas hasta las profundidades de los océanos, todos y cada uno de los rincones de nuestro planeta están llenos de su propio encanto y maravilla. Ya sean los colores vibrantes de una puesta de sol o los intrincados diseños de las alas de una mariposa, hay algo sorprendente en cada pequeño detalle. Es fácil dar por sentado estas cosas, pero si nos tomamos un momento para apreciarlas, podemos encontrar alegría e inspiración incluso en las cosas más simples. Así que abracemos y celebremos la belleza única de nuestro mundo.

"""El

¿Estás buscando llegar a la cima? ¡Dos mil dólares no es una cantidad pequeña!

"""14

¿Estás buscando actualmente un par de gallinas Ayam Cemani? Bueno, no busque más, Green Fire Farm está ubicada en la soleada Florida, EE. UU. Puede parecer un poco descabellado poseer la raza de pollo más singular del planeta, pero ¿por qué no darse un capricho con algo tan especial?

Related Posts

Echa un vistazo a los animales mutantes más extraños del planeta.

1. Uno de los animales mutantes más famosos, este pavo real macho medio albino tiene un plumaje extremadamente inusual. 2. Pescadores mexicanos encontraron el cadáver de una ballena gris con dos cabezas y dos colas después de que llegó a la costa de Ojo de Liebre,…

Madre comadreja con 12 bebés en la espalda atrae millones de visitas

Jueves 8 de junio de 2017 – 16:15 La madre hurón cruzó el césped con sus cachorros aferrados a su espalda, lo que emocionó mucho a los internautas.  Veamos a la madre del año “capturar los corazones” de millones de personas: según Dan Viet

Mundo animal: los niños son más bellos que sus padres gracias a las mutaciones

Los siguientes animales pueden hacer que sus padres sean “escépticos” debido a sus diferentes apariencias. cebra bebe La imagen de una cría de cebra tomada en la…

La mutación le ha “dado” a este sapo ojos en la boca

Este extraño tipo de sapo se encontró por primera vez en Canadá. Los biólogos creen que pudo haber sido influenciado por un fenómeno de mutación genética llamado…

Un pastor alemán y una cría de elefante enfermo forman un vínculo inquebrantable (VIDEO) ‎

En la naturaleza, muchos animales dependen de sus rebaños para sobrevivir. Esto es particularmente cierto en el caso de los elefantes, que prosperan gracias al amor y el apoyo de sus compañeros. Desafortunadamente, una cría de elefante se enfrentó al abandono debido a múltiples enfermedades e intolerancia a la leche,…

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *