¡Sin precedentes! Experiencias invaluables: Búhos rescatados asombrados al aterrizar en su amado santuario.

Cuando las crías de búho chillón entran por las puertas de Austin Wildlife Rescυe, los defensores de los animales siempre intentan volver a visitar a los bebés con sus familias originales. Si no se les puede volver a plagar, estos mochuelos no tienen que preocuparse: pronto estarán a salvo con sus nuevas mascotas amadas.

“Siempre combinamos bebés [que tienen] la misma edad”, dijo a The Dodo KathryП Mattisoп, directora de cuidado de animales de Aυstiп Wildlife Rescυe. “Esto ayuda a crear un grupo familiar que pueden crecer”.

"imagen"

Los pequeños mochuelos huérfanos se mantienen inicialmente en una incubadora. Más tarde, cuando son grandes, los búhos se trasladan a una zona de vuelo, donde pueden desarrollar su fuerza y practicar el vuelo. Una vez que están listos, los búhos son devueltos a la naturaleza.

Recientemente, una familia de búhos rescatados fue liberada en una propiedad en Elgi, Texas. Cuando se abrió la puerta de su transportador, los búhos finalmente vieron los 15 acres de área boscosa pura que pronto sería su nuevo hogar. Y no podían creer lo que veían.

"imagen"

Las lechuzas de Pascua son conocidas por su expresividad. Pero incluso Mattiso, que trabaja regularmente con búhos, no pudo evitar notar la emoción especial de estos búhos.

“Estaban asombrados y conmocionados por sus pocos supervivientes”, dijo Mattiso.

"imagen"

Con las puertas de su transportador abiertas de par en par, los búhos sabían exactamente qué hacer.

“[Ellos] volaron maravillosamente hacia los árboles”, dijo Mattisoп. “Definitivamente nos demostraron que estaban más que listos para ser los suyos”.

"imagen"

Para Mattiso, observar cómo los animales rescatados regresan a su hábitat natural es siempre la mejor parte de su trabajo.

“Creo que siempre es increíble ver a los animales que criamos regresar a la naturaleza, donde pertenecen”, dijo Mattiso. “Nuestro objetivo es rehabilitarlos y liberarlos, así que cuando los veas volar y todo salga perfecto, sabrás que prosperarán”.

Related Posts

Reunión eterna: mamá tortuga de 150 años conoce a sus bebés de 5 días por primera vez. Momento conmovedor capturado cuando la matriarca centenaria se une a sus recién nacidos.

Las tortugas africanas se encuentran entre los animales más resistentes. Viven más de un siglo, normalmente entre 50 y 150 años. Mamá tortuga de 150 años y su adorable hijo. La mayor que vive ACTUALMENTE es una especie de Tortuga de Aldabra llamada Jopatha que…

Batalla de las bestias: una historia de dominio de la anguila.

En las profundidades poco iluminadas del océano, donde la luz lucha por penetrar y la presión es inmensa, se desarrolla una feroz batalla entre dos formidables depredadores: la anguila gigante y la anguila leopardo. Estas titas submarinas, cada una de …

Los recientes esfuerzos para salvar a decenas de hipopótamos atrapados en el barro debido a la sequía continúan durante una semana. Orando por un milagro para la manada de hipopótamos.

Manadas de hipopótamos envejecidos se enfrentan a la muerte en el calor más grande de Botswapa, quedan atados y capaces de moverse en las nubes secas mientras la sequía asola el país del sur de África… Manadas enteras de hipopótamos quedaron atadas en el m υd como el río Thamalakaпe…

Un esfuerzo para sobrevivir contra las fauces de una serpiente.

Una lengua de arbusto manchada tiende una emboscada y asesta un golpe mortal a una rana dos veces más grande que la cabeza de la lengua. La rana lucha por su vida en las mandíbulas del rayo mientras éste intenta tragárselo entero. La rana lucha por la …

La pitón mascota de 18 pies encuentra la felicidad con una serpiente más pequeña y da a luz una cría extraordinaria de 62 crías (vídeo).

Una pitón de 18 pies que se apareó con una serpiente de la mitad de su tamaño dio origen a una enorme cría de 62 crías de serpientes, el doble del número habitual de crías. La pitón reticulada Saffron había mostrado poco interés en la cría cuando fue …

Enorme babosa negra encontrada en charcas de marea de California, ¡comparable en tamaño a un perro pequeño!

Si alguna vez te preguntaste cómo sería una babosa del tamaño de una mascota doméstica, hoy es tu día de suerte. Coyote Peterson, presentador de la serie de YouTube Brave Wilderness de Discovery Network, tenía una cámara grabando cuando se encontró con el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *