superando la deformidad de las patas traseras para vivir una nueva vida sobre ruedas (vídeo).

CONOCE A LA adorable tortuga que está arrasando en el internet al superar su deformidad para vivir una nueva vida sobre ruedas.

Helix ha acumulado más de 60.000 seguidores en Instagram @helixwheels desde que nació a finales de julio.

"imagen"

Conoce a Helix, la adorable tortuga bebé con patas deformes que se mueve sobre un juego de ruedas hecho en casa. Crédito: Mediadrυmimages / @helixwheels

"imagen"

Helix ha acumulado más de 60.000 seguidores en Instagram. Crédito: Mediadrυmimages / @helixwheels

La tortuga margigada nació con una deformidad en espiga, lo que significa que sus patas traseras apuntan hacia el aire y puede usarlas para caminar.

Para combatir esto, su dueño, Rady Betz JR, pega un pequeño juego de ruedas de un diapasón en su oficina una vez a la semana para permitirle moverse libremente.

"imagen"

“Una vez a la semana le quitan las ruedas a Helix”, dijo.

“Le dejo remojar un poco de surf patural durante 30 minutos y luego consigue un nuevo juego de ruedas.

“Helix sale con frecuencia para conseguir algo de ayuda patural, que es muy saludable para él. Helix necesita luz UVB adecuada para ayudar a crecer con fuerza.

"imagen"

La tortuga margigada nació con una deformidad en espiga que significa que sus patas traseras apuntan hacia el aire. Crédito: Mediadrυmimages / @helixwheels

“No puedo tener un cuenco de agua en su recinto porque él no puede entrar. Y me temo que se ahogaría si lo consiguiera.

“Así que me remojo para mantenerlo hidratado. El número de muertes de tortugas bebés es la deshidratación”.

"imagen"

Helix tiene una variedad de ruedas para elegir y Radal se las adhiere usando puntos de pegamento adhesivo.

Radal cree que Helix puede ofrecer algo de inspiración a las personas y obtiene algunos dibujos de su mascota tanto de niños como de adultos.

“La vida es como Helix; En algunas opiniones, hay cosas equivocadas, en otras opiniones, hay muchas luchas que están ocultas”, dijo.

“No permita que ciertos contratiempos detengan su vida. No importa qué tan rápido avance hacia sus metas y sueños, siempre y cuando avance hacia ellos.

"imagen"

“Nunca te rindas; No es justo para ti. Helix siempre avanza, lento y constante, pero siempre hacia adelante y nunca mira hacia atrás”.

La tortuga margipada es la tortuga europea más grande, herbívora e hiberna para el invierno. Puede alcanzar una longitud de 14 pulgadas, pero se espera que Félix crezca hasta alrededor de varias pulgadas.

"imagen"

Helix tiene una variedad de ruedas para elegir y Radal se las adhiere usando puntos de pegamento adhesivo. Crédito: Mediadrυmimages / @helixwheels

"imagen"

El propietario Rady Betz JR pega un pequeño juego de ruedas de un diapasón a su oficina una vez a la semana para permitirle moverse libremente. Crédito: Mediadrυmimages / @helixwheels

Related Posts

Echa un vistazo a los animales mutantes más extraños del planeta.

1. Uno de los animales mutantes más famosos, este pavo real macho medio albino tiene un plumaje extremadamente inusual. 2. Pescadores mexicanos encontraron el cadáver de una ballena gris con dos cabezas y dos colas después de que llegó a la costa de Ojo de Liebre,…

Madre comadreja con 12 bebés en la espalda atrae millones de visitas

Jueves 8 de junio de 2017 – 16:15 La madre hurón cruzó el césped con sus cachorros aferrados a su espalda, lo que emocionó mucho a los internautas.  Veamos a la madre del año “capturar los corazones” de millones de personas: según Dan Viet

Mundo animal: los niños son más bellos que sus padres gracias a las mutaciones

Los siguientes animales pueden hacer que sus padres sean “escépticos” debido a sus diferentes apariencias. cebra bebe La imagen de una cría de cebra tomada en la…

La mutación le ha “dado” a este sapo ojos en la boca

Este extraño tipo de sapo se encontró por primera vez en Canadá. Los biólogos creen que pudo haber sido influenciado por un fenómeno de mutación genética llamado…

Un pastor alemán y una cría de elefante enfermo forman un vínculo inquebrantable (VIDEO) ‎

En la naturaleza, muchos animales dependen de sus rebaños para sobrevivir. Esto es particularmente cierto en el caso de los elefantes, que prosperan gracias al amor y el apoyo de sus compañeros. Desafortunadamente, una cría de elefante se enfrentó al abandono debido a múltiples enfermedades e intolerancia a la leche,…

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *