Todo sobre la hermana de Neymar, Rafaella Santos

Neymar y su hermana, Rafaella Santos, crecieron en São Paulo, Brasil.

""

Neymar y su hermana Rafaella. INSTAGRAM DE NEYMAR

Neymar y su hermana, Rafaella Santos, siempre quieren lo mejor el uno para el otro.

Los hermanos nacieron en São Paulo, Brasil, de Nadine Gonçalves y Neymar Santos Sr., un ex jugador de fútbol que ahora se desempeña como asesor de su hijo. Hoy, Neymar es titular en el club Al-Hilal de la Saudi Pro League y es capitán de la selección brasileña.

Neymar y Rafaella tienen cuatro años de diferencia, pero han forjado un vínculo estrecho, y a menudo se ve a la modelo animando a su hermano en múltiples partidos alrededor del mundo, y no tiene reparos en apoyar al consumado atleta.

Después de que Neymar anotara un gol en el último minuto para hacerse con el título de la Liga de Campeones de la UEFA para su entonces club, el Barcelona FC, en 2015, ella lo colmó de elogios en Instagram.

“¡Estoy tan orgulloso de ti! No sólo por el fútbol sino también por el ser humano en el que te has convertido, pero eso es tan poco comparado con la enorme admiración que siento por ti… ¡Felicidades mi amor!”. ella escribió en portugués.

Neymar es igualmente efusivo con su hermano menor y le publica mensajes amorosos en las redes sociales. “La razón de mi vida. ¡Te amo mucho! ️️”, le escribió en 2015.

Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre la hermana de Neymar, Rafaella Santos.

Ella es modelo e influencer.

""

Rafaella, hermana de Neymar. RAFAELLA INSTAGRAM

Rafaella es una modelo que también tiene una gran presencia en las redes sociales, con alrededor de 6 millones de seguidores en Instagram.

Su contenido cubre principalmente temas relacionados con la moda y los viajes, con publicaciones que presentan su estilo de vida jet-set, apariciones en carnaval y su equipo glamoroso.

Además de modelar, Rafaella también apareció en un comercial de Beats by Dr. Dre World Cup junto a su hermano en 2014.

Según los informes, cambió su nombre. Si bien su hermano es sin duda el jugador de fútbol favorito de Rafaella, ella tiene debilidad por otro deportista.

Según los informes, la modelo brasileña es una gran admiradora de David Beckham que en un momento cambió su apellido a Beckran, según The Sun.

No está claro si Rafaella todavía usa este apellido porque en sus redes sociales solo aparece su nombre.

Ella y su hermano tienen tatuajes el uno del otro.

""

Neymar y su hermana Rafaella. RAFAELLA INSTAGRAM

La conexión única entre Neymar y Rafaella es una que ambos aprecian. En 2015, la reconocida estrella del fútbol decidió inmortalizar este vínculo tatuándose el rostro de su hermana en su bíceps derecho.

El tatuaje captura vívidamente a Rafaella con un sombrero hacia atrás, su cabello cayendo sobre sus hombros y su mano descansando suavemente debajo de su barbilla.

Rafaella le devolvió el dulce gesto con un tatuaje propio. Unos días más tarde, grabó los ojos de su hermano en la parte interna de su brazo izquierdo. La pieza fue realizada por el tatuador Adao Rosa, quien publicó una fotografía en Instagram.

“Este es el tatuaje que le he hecho a mi querida amiga @rafaella, un homenaje a su ídolo y a su hermano @neymarjr”, escribió Rosa en portugués.

ella es una tia

""

Neymar con su hermana Rafaella y otros familiares. INSTAGRAM DE NEYMAR

Neymar es padre de dos hijos: el futbolista dio la bienvenida a su hijo Davi Lucca con su exnovia Carolina Dantas en 2011. Su exnovia, Bruna Biancardi, dio a luz a su hija, Mvie, en octubre de 2023.

Rafaella es una tía cariñosa que frecuentemente pasa tiempo con su sobrino y su sobrina. A menudo publica fotos de ella y Davi Lucca viajando a diferentes lugares, incluso cuando fueron de España a Francia y se sentaron uno al lado del otro en el vuelo.

“¡MI HIJO!” ella subtituló una foto de ellos en Instagram.

Ella apoya a su hermano.

""

Nadine Gonçalves, Neymar y Rafaella. INSTAGRAM DE NEYMAR

Se sabe que Rafaella va de un destino a otro alrededor del mundo para ver jugar a su hermano, por lo que no fue una sorpresa cuando voló a Qatar para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Neymar fue el capitán de la selección de Brasil 2022 que perdió ante Croacia por penales en los cuartos de final. La derrota dejó al delantero llorando y su hermana compartió palabras de consuelo en línea después.

“Me gustaría poder eliminar todos los obstáculos en tu camino, pero sé que de esta manera no habría piedad y no tendrías forma de convertirte en quien necesitas ser”, escribió.

Después de agregar algunas líneas más de aliento, finalizó diciendo: “¡No tienes idea de lo orgullosa que estoy de ti, de tus logros, de tus derrotas, de TODO! … Nunca olvides que estaré aquí para ti por siempre jamás”.

Sus celebraciones de cumpleaños son legendarias.

""

Neymar y su hermana Rafaella. RAFAELLA INSTAGRAM

Cuando llega el cumpleaños de Rafaella el 11 de marzo, ella celebra al máximo. La modelo normalmente publica un mensaje reflexivo para conmemorar cada año o organiza una fiesta divertida, y su hermano nunca pierde un momento para rendir homenaje en su día especial.

Los hermanos son tan cercanos que el cumpleaños de Rafaella generó una divertida teoría de conspiración llamada “maldición del cumpleaños”. Los aficionados han notado que cuando Neymar se ha perdido partidos por lesión o sanción, coincidió coincidentemente con los días previos al cumpleaños de su hermana, según The Sun.

“Mi amor, te saludo… que Dios te bendiga y te proteja. Siempre estoy aquí para ti, a través de todo… Mi amor por ti es infinito y te animo mucho más que a mí mismo”, escribió Neymar en un Publicación de Instagram de 2019. “Disfruta tu día que te mereces, no estoy cerca pero el pensamiento está contigo ️ Te amo hermana @rafaella”.

Related Posts

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Después de 15 años, ¿cuál es el legado de Neymar?

El 14 de marzo, hace 15 años, Neymar marcó el primer gol de su carrera en el fútbol profesional, un gol del Santos ante el Mogi Mirim…

Oficial: Vinicius Jr. Asegura el futuro, firma contrato hasta 2027 con Ink – ¡Salta a nuevas alturas!

Vinicius Jr ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el Real Madrid, confirmaron el martes los gigantes de LaLiga. El contrato mantendrá al internacional brasileño en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2027. Vinicius llegó a Los Blancos en 2018, cuando solo tenía 18 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *