Tras romper con su novia, Neymar vivió solo en una gran mansión multimillonaria-dubii

""

La superestrella del PSG y su impresionante novia Brᴜna Bancardι han revelado que la modelo está embarazada en Instagram.

Junto a cinco dulces instantáneas, traducidas del portugués, la supermodelo Biancardi escribió: “Soñamos con tu vida, planificamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices.

""

“¡Llegarás a una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te aman mucho!

“¡Ven pronto hijo/hija, te estamos esperando!”

""

Y la pareja también podría estar comprometida, con Brᴜna vista usando una banda plateada en su dedo anular en los chasquidos intιmate.

La feliz noticia consolida su estatus como una de las parejas más glamorosas del fútbol.

""

Comenzaron a salir en 2021, pero mantuvieron su romance en privado hasta que se hicieron oficiales de Instagram en 2022.

AFRIENTO BRI ᴜP, EL ARCHIVO, BONECHA 31, RELIBILLO DEL ARRIBA DE LA CONTRACIÓN QUIERA CONFIRIMIENDO QUE SU EL ESTÁ BUENTO UNA INCHILE BιRTHDAY OFICIDO SOCIAL.

""

Ella escribió: “Feliz cumpleaños, hermosa.

“Te lo dije todo hoy. Estoy poniendo esta pequeña imagen aquí sólo para que conste.

“¡Que tu nuevo año sea increíble y bendecido! Que no te falten motivos para celebrar, amigos a tu lado, logros, muchas metas y salud. ""

“Que Dios continúe protegiendo nuestra relación. ¡Te amooooo! Cuente siempre conmigo”.

El exdelantero del Barcelona y la belleza morena tienen una vida encantadora fuera del campo.

Desde casas impresionantes, vacaciones en yates privados y viajes con estilo en el jet privado de Neymar, así es como vivirán sus descendientes.

Riqueza acumulada

Neymar nunca ha sido de los que hacen las cosas a medias.

Al llevar el estilo de vida de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, aparentemente puede permitirse cualquier cosa.

""

Según los informes, gana £ 3,4 millones al mes en el club francés.

Agregando sus respaldos a la tabla, incluidos McDonald’s, Gillette, Puma y Red Bll, se cree que vale alrededor de £ 200 millones.

""

A Brᴜna le ha ido muy bien.

Después de graduarse de Anɺembi Morumbi con un título en marketing, se convirtió en gerente de marketing.

Luego, se reinventó como una influencer de las redes sociales, trabajando con marcas de moda como embajadora. Según se informa, eso le ha hecho ganar una fortuna de £ 1,5 millones.

Comodidades del hogar

Cuando Neymar y Brᴜna hicieron su dulce anuncio de bebé, el telón de fondo parecía ser su impresionante mansión de £ 2,5 millones en Brasil.

La increíble casa cuenta con siete dormitorios, una cancha de sqash, una piscina, un garaje para 20 autos e incluso un ascensor panorámico entre los pisos.

""

El sitio web brasileño de noticias sobre celebridades Eм Off reveló que el futbolista recogió las llaves del palacio con fachada de cristal en un área llamada Alhaville, cerca de Sao Paulo, dos días antes de la Navidad 2 021.

También afirmaron que celebró el Día de Navidad en su nuevo lugar con su familia, amigos y Bancardι.

La pareja divide su tiempo entre su tierra natal y la Ciudad del Amor, París.

En la capital francesa, Neymar vive en la antigua casa del actor de Hollywood Gerard Depardieu.

""

Construida en la década de 1950, la casa de los antiguos arquitectos tiene una superficie de 10.800 pies cuadrados y cuenta con una piscina cubierta gigante en el sótano, completa con tumbonas y Sin salir al extenso jardín de 5.000 metros cuadrados.

Además, hay una sauna, un baño turco, una oferta ideal para que Brᴜna se relaje y una enorme sala de juegos que satisface el amor de Neymar por el póker.

usechatgpt inicio exitoso

Related Posts

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Después de 15 años, ¿cuál es el legado de Neymar?

El 14 de marzo, hace 15 años, Neymar marcó el primer gol de su carrera en el fútbol profesional, un gol del Santos ante el Mogi Mirim…

Oficial: Vinicius Jr. Asegura el futuro, firma contrato hasta 2027 con Ink – ¡Salta a nuevas alturas!

Vinicius Jr ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el Real Madrid, confirmaron el martes los gigantes de LaLiga. El contrato mantendrá al internacional brasileño en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2027. Vinicius llegó a Los Blancos en 2018, cuando solo tenía 18 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *