Un esfuerzo para sobrevivir contra las fauces de una serpiente.

Una lengua de arbusto manchada tiende una emboscada y asesta un golpe mortal a una rana dos veces más grande que la cabeza de la lengua. La rana lucha por su vida en las mandíbulas del rayo mientras éste intenta tragárselo entero.

"imagen"

La rana lucha por la vida en las mandíbulas de Sпake

El guía de campo Frak De Beer, de 26 años, fue testigo de esta extraña escena mientras se desarrollaba. Compartió su avistamiento con los últimos avistamientos:

“Mientras caminaba por los cofres del Simbavati Hilltop Lodge en la reserva privada de caza Timbavati, escuché un sonido agudo. Nunca antes había oído algo así”.

“Agarré mi videocámara y busqué al culpable detrás de este archivo. Buscando entre los arbustos alrededor del albergue desde donde emanaba el sonido, estaba ansioso porque no sabía lo que estaba buscando, por lo que encontraría”.

"imagen"

Arbusto manchado habló

“La única certeza que tenía es que algo está siendo atacado y asesinado. ¿Qué podría ser? ¡Fue entonces cuando me encontré con esta escena increíble de un arbusto moteado que hablaba con una gran rana de espuma de espuma apretada con fuerza en sus mandíbulas!

Las rayas de arbustos manchadas son rayas inofensivas que se alimentan de ranas y geckos. Estas brillantes hablas griegas, que se pueden encontrar en la mayor parte del sur de África, son excelentes escaladoras. Esto les da una ventaja a la hora de cazar presas que habitan en los árboles, como ranas arbóreas y lagartos.

¿Sabías que con nuestra aplicación puedes captar tus avistamientos de varios parques en el sur de África?

"imagen"

Habla emboscadas y le da un golpe fatal a una rana

“Observé con asombro cómo la rana luchaba y luchaba por su vida a unos metros de mí. Aunque esta rana en particular era relativamente grande, me sorprendió la facilidad con la que esta pequeña radio atravesó la vida de esta rana”.

“El hablado comenzó a trasladarse hacia la espesura para disfrutar de esta merecida comida. Después de matar a la rana, el habla procedió a tragársela entera y a digerir su abundante comida en copos de algunos arbustos espesos”.

"imagen"

Rana resiste de por vida

Los pájaros más pequeños, como este arbusto manchado, no necesitan comer todos los días. Una comida de este tamaño podría satisfacer este habla durante casi una semana. Mientras que los gatos más grandes necesitan comer sólo una vez a la semana, los gatos más pequeños pueden necesitar comer dos veces a la semana. Todo esto varía según el tamaño de la presa que se ha comido el habla.

“Aunque puedo ser testigo de las maravillas de África a diario, incluso para mí, ver una captura de habla y comer una rana es algo raro, y me considero realmente afortunado”.

Related Posts

Echa un vistazo a los animales mutantes más extraños del planeta.

1. Uno de los animales mutantes más famosos, este pavo real macho medio albino tiene un plumaje extremadamente inusual. 2. Pescadores mexicanos encontraron el cadáver de una ballena gris con dos cabezas y dos colas después de que llegó a la costa de Ojo de Liebre,…

Madre comadreja con 12 bebés en la espalda atrae millones de visitas

Jueves 8 de junio de 2017 – 16:15 La madre hurón cruzó el césped con sus cachorros aferrados a su espalda, lo que emocionó mucho a los internautas.  Veamos a la madre del año “capturar los corazones” de millones de personas: según Dan Viet

Mundo animal: los niños son más bellos que sus padres gracias a las mutaciones

Los siguientes animales pueden hacer que sus padres sean “escépticos” debido a sus diferentes apariencias. cebra bebe La imagen de una cría de cebra tomada en la…

La mutación le ha “dado” a este sapo ojos en la boca

Este extraño tipo de sapo se encontró por primera vez en Canadá. Los biólogos creen que pudo haber sido influenciado por un fenómeno de mutación genética llamado…

Un pastor alemán y una cría de elefante enfermo forman un vínculo inquebrantable (VIDEO) ‎

En la naturaleza, muchos animales dependen de sus rebaños para sobrevivir. Esto es particularmente cierto en el caso de los elefantes, que prosperan gracias al amor y el apoyo de sus compañeros. Desafortunadamente, una cría de elefante se enfrentó al abandono debido a múltiples enfermedades e intolerancia a la leche,…

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *