Una cabra mutante con rostro humano aterroriza a todo un pueblo con sus inusuales características (vídeo).

"""Tú""

El extraño animal parece tener la estructura facial de un humano y el resto de su cuerpo se parece al de una cabra.

Una cabra mutante ha dejado a la gente atónita después de que se publicaran en línea imágenes de la extraña criatura.

La cabra fue descubierta en la India y las imágenes del peculiar animal pronto se difundieron por Internet, asombrando e impactando a los usuarios a partes iguales.

"""imagen"""

El extraño animal parece tener la estructura facial de un humano y el resto de su cuerpo se parece al de una cabra.

Los labios del animal parecen estar curvados hacia arriba, formando un puchero en su rostro.

Y su nariz también se parece más a la de un humano que a la de una cabra.

"""Él""
Parece poseer la estructura facial de un humano gracias a su delicada nariz y labios (Imagen: AsiaWire)

Estas imágenes fueron subidas a las redes sociales por Samiraa Aissa, quien compartió las extrañas instantáneas con sus amigos de Facebook.

Fueron tomados de un video que muestra a dos personas tirando del animal mientras intentan determinar qué es.

El vídeo ya ha tenido 37.000 visitas desde que fue subido a Internet.

Ella escribió: “Se ha descubierto una extraña criatura en la India. El animal, cuya forma se asemeja a la de un ser humano, aterrorizó a todo un pueblo”.

A principios de este año, un par de ratas amorosas llamaron la atención de las redes sociales por sus muestras de afecto similares a las humanas.

"""A""
Una extraña cabra mutante ha sorprendido a los internautas con sus extraños rasgos faciales parecidos a los humanos (Imagen: AsiaWire)

Este extraño vídeo viral tiene perpleja a la Internet china porque aparentemente muestra ratas teniendo relaciones sexuales en una posición muy humana.

Los internautas en los sitios sociales chinos dijeron que quedaron atónitos al ver a los roedores gordos ponerse cachondos en público, y nada menos que en posición de misionero.

"""Demonio""

Si bien los expertos en animales y los investigadores de roedores dirán que las escenas no son infrecuentes, la mayoría de los usuarios en línea dijeron que nunca habían visto algo así.

Related Posts

Echa un vistazo a los animales mutantes más extraños del planeta.

1. Uno de los animales mutantes más famosos, este pavo real macho medio albino tiene un plumaje extremadamente inusual. 2. Pescadores mexicanos encontraron el cadáver de una ballena gris con dos cabezas y dos colas después de que llegó a la costa de Ojo de Liebre,…

Madre comadreja con 12 bebés en la espalda atrae millones de visitas

Jueves 8 de junio de 2017 – 16:15 La madre hurón cruzó el césped con sus cachorros aferrados a su espalda, lo que emocionó mucho a los internautas.  Veamos a la madre del año “capturar los corazones” de millones de personas: según Dan Viet

Mundo animal: los niños son más bellos que sus padres gracias a las mutaciones

Los siguientes animales pueden hacer que sus padres sean “escépticos” debido a sus diferentes apariencias. cebra bebe La imagen de una cría de cebra tomada en la…

La mutación le ha “dado” a este sapo ojos en la boca

Este extraño tipo de sapo se encontró por primera vez en Canadá. Los biólogos creen que pudo haber sido influenciado por un fenómeno de mutación genética llamado…

Un pastor alemán y una cría de elefante enfermo forman un vínculo inquebrantable (VIDEO) ‎

En la naturaleza, muchos animales dependen de sus rebaños para sobrevivir. Esto es particularmente cierto en el caso de los elefantes, que prosperan gracias al amor y el apoyo de sus compañeros. Desafortunadamente, una cría de elefante se enfrentó al abandono debido a múltiples enfermedades e intolerancia a la leche,…

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *